¿Qué tal va vuestra semana? Ayer nos tocó clase de Expresión Plástica, pero fuimos al taller para seguir avanzando con el proyecto final.
Continuamos ultimando los últimos detalles y pintando las máscaras.
Mejor os lo enseño por personajes:
Le empezamos a fabricar el cuerpo, tendrá una forma ovalada, parecida a la cabeza. Lo hicimos con cartón, dibujamos la forma y cortamos.
Elegimos e hicimos la mezcla de color... Y empezamos manos a la obra
Mientras el cuerpo se secaba, le dimos color a la cabeza. Lo hicmos con spray, excepto los detalles, que se los hicimos con pintura al agua.
Le faltan algunos detalles, pero tenemos pensado terminarlo el próximo día.
Ahora vamos a ver a otro personaje:
Ya tenía la estructura terminada, así que nos pusimos a darle color... También sprays, menos algunas decoraciones que quedarían mejor con pintura.
Por un motivo del cuento, decidimos poner muchos colores en el gorro del personaje, así que... (paciencia)
El tercer personaje que os voy a enseñar, el lunes solo le estuvimos dando color con sprays, y con pintura los pequeños detalles.
El personaje más rarito que tenemos, su estructura también estaba terminada, pero le faltaba color... Le dimos esa vida que necesitaba con sprays, y al igual que en los casos anteriores, los detalles se hicieron con pintura:
Y por último, nuestro protagonista, nuestro querido árbol. Lo pintamos de tonos diferentes, el día que os enseñemos el cuento entenderéis el porqué.
Faltaba recortar la otra mitad y darle color:
Y ya por último... Nuestra foto de grupo, trabajando todos juntos... Y bastante contentos con nuestros avances, que parecen pequeños, pero todos nos estamos dando cuenta de todo el trabajo que llevan las manualidades...
¡Qué tengáis una feliz semana! (Ya queda menos para el puente ;))
"Los cinco dedos separados son cinco unidades independientes. Ciérralos y el puño multiplica la fuerza. Ésta es la organización".
James Cash Penney